Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Precios de consultoría Prestashop

Tema en 'Comunidad Prestashop' iniciado por antoniosanchez, 4 Ago 2015.

1. antoniosanchez

antoniosanchez Aprendiz de Prestashop

20
    0
    0
    Me pregunto sobre como rondarán los precios de consultoría de Prestashop. Básicamente lo que yo necesitaría es contar con alguien a quién pudiera preguntar con garantías de soluciones en dado caso de que me lance a poner una tienda y cuando aparezcan problemas que requieran solución inmediata. ¿Alguna idea orientativa?

Un saludo.

NOTA: No sé si estoy haciendo una pregunta inapropiada, o en el lugar inapropiado, si no es así pido disculpas.

2. devoment

devoment Amante de Prestashop

188
    0
    0
    Pues el precio supongo que fijara la persona/empresa/freelancer que te vaya a dar la consultoria, desconozco si existen empresas exclusivas que den precios por consultoria, pero si he visto empresas que desarrollan modulos, plantillas, ect.. por lo que supongo que consultorias también pueden dar.

A ver si algún compañero del foro que ofrezca ese tipo de servicios, se anima y te ayuda.

Saludos,

3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

534
    26
    28
    Haria falta saber a que te refieres con consutoria exactamente, la palabra abarca bastante, como bien dice el compañero existen empresas expetas en prestashop, pero bien es cierto que no se si alguien se atreveria a dar un precio cerrado, tambien te dijo que hay empresas que tarifan por hora, ya todo depende de lo que tu necesites que te hagan.

4. antoniosanchez

antoniosanchez Aprendiz de Prestashop

20
    0
    0
    Gracias a ambos.

Básicamente estoy pensando en alguien, mas bien un autónomo independiente con buenos conocimientos de Prestashop y comercio electrónico en general, a quién pueda consultarle cómo se hace esto o lo otro, o como resuelvo este u otro problema, especialmente cuando tenga urgencia de resolver cualquier dificultad que se presente en la operación. Me da un poco de miedo poner una tienda y luego dar mala imagen de buenas a primeras todo por falta de conocimiento, por no saber resolver problemas, en lo técnico sobre todo. Creo que en general, y en particular mi caso, es crítico el empezar con buen pie, y continuar siempre con buen pie, pero sobre todo empezar bien.

Los foros están bien y ayudan bastante, por ejemplo aquí en Prestaforum se me está ayudando bastante y lo agradezco de veras, pero lo que necesito es garantía de soluciones y respuestas cuando surja algún problema o necesite hacer algo en concreto.

Luego aparte hay otras cuestiones, quizás mantenimiento de BD, algún desarrollo a medida de funcionalidad o de aspecto visual, y similares, que en realidad siempre vienen a ser necesarias si quieres hacer las cosas lo mejor posible. Quiero decir si, por ejemplo, no quieres quedarte con la funcionalidad que viene de serie en Prestashop, pues aunque veo que hay quién lo hace yo creo o tengo pensado personalizar la tienda al menos un mínimo.

En resumen, apoyo de conocimientos para preguntar o solucionar algún problema en un momento determinado acerca de la operación de Prestashop en particular, y gestión del comercio electrónico en general. Y por otra parte, actividades secundarias y específicas como he dicho, por ejemplo desarrollos web, php, que no tiene por qué ser la misma persona.

No sé si, en general, podríamos decir que estas actividades se cobrarían entre 20-40€ la hora, si hablamos por hora, aunque efectivamente se podría hablar de otro tipo de acuerdos.

Tan solo pretendo tener una idea general antes de ponerme a investigar mas en serio y preguntar a personas o empresas en concreto, aunque como he dicho, en principio prefiero independientes.

Compartir esta página