Prestaday: Plantilla gratis para Prestashop

Tema en 'Recursos y aportes gratuitos para Prestashop' iniciado por factoriadigital, 26/6/18.

Etiquetas:
  1. factoriadigital

factoriadigital Administrator Miembro del equipo

8
    0
    1
    • Plantilla optimizada para velocidad de carga: Evita overrides innecesarios que ralentizan la carga.
    • Responsive: Perfecta en móviles, tablets y ordenadores.
    • 8 módulos propios: Etiquetas, productos en footer, sliders de productos y diapositivas, tabs de categorías...
    • Instalación sencilla y muchas posibilidades de personalización: Cambio de color de textos, precios, fondos, menú, botones, cabecera...
    Demo y descarga directa en https://www.factoriadigital.com/landings/plantilla-prestashop-1-6.html

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. luifer

luifer Aprendiz de Prestashop

4
    1
    3
    Al intentar instalar en ps 1.6.1.20 da error en fichero de configuración y no deja.

Gracias por el aporte.

4. ernestto

ernestto Aprendiz de Prestashop

4
    0
    1
    Voy a probarla en mi servidor local pero en principio parece ser un diseño un poco basico segun mis clientes

5. luifer

4
    1
    3
    [SOLUCIONADO]

Descomprimido y compridas las carpetas y ficheros en raiz.

Gracias.

A ernestto le gusta esto.
  6. papuki

papuki Aprendiz de Prestashop

18
    0
    1
    Hola:

Yo la he subido a mano y no aparece. Qué hago mal?

Gracias

7. luifer

4
    1
    3
    No lo subas a mano.

Descomprime el contenido y dentro de la carpeta tienes varios directorios y ficheros, los seleccionas y comprimes.
    Después ya puedes cargarlo desde agregar tema nuevo.

Saludos.

8. papuki

papuki Aprendiz de Prestashop

18
    0
    1
    Hola:

Gracias! Lo he hecho y así funciona. Lo que no entiendo cuál es la diferencia. De todas maneras la he desinstalado porque no iba bien ya que me mezclaba categorías unas con otras.

Muchas gracias y saludos
    papuki

9. luifer

4
    1
    3
    Con que versión de php trabaja el servidor ?

Con 5.6.32 hace cosas raras, pero con la 7.1.12 va fino.

Saludos.

10. Buhoc

Buhoc Diseño web prestashop

2
    0
    1
    Hola a todos, No veo claro eso de que vaya bien o mal la plantilla con la versión de php 7 o 5.6, más bien creo que es la versión de perstashop, si estáis intentando instalar en la última versión de la rama 1.6, la 1.6.1.20 que han sacado hace bien poco será el prestashop el que de problemas según que versión se use. Estoy probando en local y de momento no me ha dado problemas, sigo testeando y os mando nuevo zip de instalación si es necesario. Gracias a todos por el aporte y poder solucionar posibles bugs.

11. Buhoc

Buhoc Diseño web prestashop

2
    0
    1
    Perdonad, que no me he presentado, tenía abierta cuenta de hace tiempo. Soy Enrique García, pertenezco al servicio técnico de Factoriadigital, y soy el desarrollador de la plantilla, cualquier consulta sobre la plantilla u otra cuestión relacionada con prestashop, estaré encantado de ayudaros.