Problema Categorías...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema Categorías Prestashop

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,663 Visitas
(@zaroastro)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Hola, que tal?

Verán, tengo un problema con Prestashop V 1.6.0.9 y es que el Index me va de lujo, ningun fallo pero cuando selecciono una categoría de la columna izquierda que puse en el Index, me manda a esa página (obvio) pero en esa nueva página ya no me salen las categorías, me sale la columna de la derecha pero me sale todo menos las categorías, la columna derecha me sale bien, igual que en el index y la columna izquierda me sale tambien pero no me salen mas las categorías y yo quiero que me salgan la categorias en todas las paginas y así es, me sale en todas las paginas de la web menos cuando escojo una categoría, en ese caso me sale todo pero no vuelven a aparecer las categorías, lo demás sí, he ido a config avanzada, lo he puesto hasta todo en verde (OK) y nada, no me salen las categorías en la columna derecha cuando selecciono una categoría.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano.

 
Respondido : 05/07/2015 1:05 pm
(@lastapril)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Fijate que en modulos en el bloque categorias tengas marcada la primera opcion en categoria inicio, si lo tienes asi, mira en las posiciones del modulo que no tengas restringido ese modulo en algunas paginas

 
Respondido : 05/07/2015 4:50 pm