Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Problema con la pestaña catálogo en el panel de administración

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por Lienza, 23 Oct 2015.

1. Lienza

Lienza Aprendiz de Prestashop

3
    0
    0
    Buenas a todos, me he hecho cargo de una tienda de Prestashop hace poco. He tenido que trasladarla a mi servidor y saqué un backup actualizado y lo cargué por FTP sin problemas.

La tienda funciona pero he detectado que, cuando entro en el panel de administración de prestashop, en la pestaña "Catálogo" no me aparece ningún artículo que se está vendiendo y no puedo cambiar el stock ya que la pantalla se queda en blanco.

¿Alguien me pude indicar si hay algún archivo que no se haya podido cargar bien o si el fallo está en otro sitio? Adjunto imagen.

2. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

474
    17
    18
    Activa el reporte de errores y asi podremos ver de donde viene el fallo. Para activarlo pasate por este post http://www.prestaforum.com/errores-o-fallos-en-prestashop/he-modificado-un-fichero-tpl-y-se-me-ha-quedado-la-pantalla-en-blanco-ps-1-6/msg16/#msg16

3. devoment

devoment Amante de Prestashop

188
    0
    0
    Por la imagen que pegas en el post, parece la 1.4 de prestashop o es otra mas antigua ?

Si es una version tan antigua creo que para habiltar eso de reportar errores, es en fichero:

/config/config.inc.php

por lo que veo en este enlace vintage

Insertar CODE, HTML o PHP:
    http://victor-rodenas.com/2013/05/11/guia-habilitar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-5-y-prestashop-1-4/
    a lo mejor te sale algun error del memory_limit..

4. Lienza

3
    0
    0
    Sí, disculpad se me ha olvidado informar de la versión de la tienda. Es prestashop 1.3.5

EDITO: He mirado el archivo que me indicáis para ver los errores pero la línea define('_PS_MODE_DEV_', false); no me aparece en el fichero :S

5. devoment

devoment Amante de Prestashop

188
    0
    0
    En el archivo que te dije arriba (junto con un link antiguo dicen que para versiones viejas), la linea @ini_set('display_errors', 'off'); por @ini_set('display_errors', 'on');

6. Lienza

3
    0
    0
    Muchas gracias. Parece que se ha borrado una línea en el fichero. Éste es el error que me ha dado

EDITO: SOLUCIONADO. Efectivamente el archivo que me indica no se había subido bien. Lo he vuelto a cargar por FTP y ya va todo perfecto. Muchísimas gracias.

Compartir esta página