Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Problema módulo Seur

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por s.mariblanca, 14 Jul 2015.

1. s.mariblanca

s.mariblanca Aprendiz de Prestashop

1
    0
    0
    Buenas tardes,

Lo primero de todo agradecer la cantidad de profesionales que aportan al foro, ayudais de gran manera a los que estamos empezando en esto... a ver si podéis alguno ayudarme porque me estoy volviendo loco.

Al entrar en la parte de pedidos de la oficina me encuentro con que al acceder a la información de uno de ellos me salta la página en blanco.

He puesto que me muestre los errores y me sale lo siguiente:

Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_KEY_ - assumed '_RIJNDAEL_KEY_' in /home/suenoszz/public_html/classes/Cookie.php on line 80

Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_IV_ - assumed '_RIJNDAEL_IV_' in /home/suenoszz/public_html/classes/Cookie.php on line 80
    [PrestaShopDatabaseException]
    Column count doesn't match value count at row 1

INSERT INTO `q55e_seur_order`
    VALUES (35,1,1,null, 0, 0, "");
    at line 635 in file classes/db/Db.php

629. WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '[SQL Error] '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);
    630. }
    631. else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))
    632. {
    633. if ($sql)
    634. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'

<pre>'.$sql.'</pre>');
    635. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());
    636. }
    637. }
    638.
    639. /**
    DbCore->displayError - [line 325 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments]
    DbCore->query - [line 465 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments]
    DbCore->execute - [line 274 - modules/seur/classes/SeurLib.php] - [1 Arguments]
    SeurLib::setSeurOrder - [line 815 - modules/seur/seur.php] - [4 Arguments]
    Argument [0]
    35
    Argument [1]
    1
    Argument [2]
    1
    Argument [3]

Por ello supongo que todo se debe al módulo de seur, he reinstalado y sigue dándome error...

Las líneas a las que se refiere al final son las que adjunto en la captura de pantalla:

Si alguno puede ayudarme mil gracias de antemano, la web es www.suenoszzz.com y el prestashop 1.6.0.9

Adjuntos:

2. mistik

mistik Aprendiz de Prestashop

2
    0
    0
    Hola buenas!!

A mi me pasa lo mismo...

Has conseguido alguna solucion???

Gracias

3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

518
    26
    28
    ¿Habeis usado el buscador del foro? existe un tema con algo parecido, http://www.prestaforum.com/errores-o-fallos-en-prestashop/error-undefinied-constant-cookie-php

Compartir esta página