Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Problema PayPal Prestashop 1.6

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por mikasubi, 9 Jul 2015.

1. mikasubi

mikasubi Aprendiz de Prestashop

7
    0
    0
    Hola buenas me presento, mi nombre es Miguel y estoy con un proyecto de una web;

Ya tengo casi todo listo, despues de muchos problemas y fallos, ahora solo me queda pulir algunas cosas;

El problema es que cuando hago un pedido a traves de PayPal el "resumen del pedido" me sale pegado al margen izquierdo, y el boton de confirmar el pedido a la derecha del todo;

Como puedo cuadrar eso y que aparezca centrado, si lo hago por transferencia bancaria aparece correctamente;

Uso Prestashop 6.1.0.14 y el modulo de PayPal 3.10.0;

Pongo imagenes para que podais ver lo que me pasa;

Muchas gracías a todos/as;

2. lastapril

lastapril Amante de Prestashop Miembro del equipo

165
    0
    0
    Hola, eso te pasa solo con ese modulo?
    es un porblema de css si dejas tu url o me la pasas por privado te lo reviso si quieres

3. mikasubi

7
    0
    0
    Muchas gracias "lastapril";

Si solo me pasa con ese modulo, lo demas se visualiza correctamente;

www.tarjetator.es

4. mikasubi

7
    0
    0
    Me ocurre otra cosa que he visto;

Si busco el nombre de mi tienda en google, debajo del nombre de mi tienda aparece un texto en otro idioma;

Donde se guarda ese texto, para poder borrarlo;

Ya por ultimo como puedo quitar de las URL los numeros y los simbolos (----) de los productos

Muchas Gracías :)

5. lastapril

lastapril Amante de Prestashop Miembro del equipo

165
    0
    0
    El tema de gogle no es otro idioma es un lorem ipsum que son textos aleatorios, has subido tu sitemap a google?, eso parece que es porque te indexo antes de que finalizaras la web, en cuanto a paypal prueba a borrar la cache de tu navegador porque a mi me sale todo bien

6. mikasubi

7
    0
    0
    He borrado la cache y sigue pasando, aparte que no creo que sea cosa del navegador, he probado con Firefox, Chrome, Opera, safari y en todos ocurre lo mismo;

Es a la hora de confirmar el pago despues de loguearte en Paypal y te lleva de vuelta a mi pagina;

7. devoment

devoment Amante de Prestashop

188
    0
    0
    ¿Has comprobado si te ocurre la misma situación activando la plantilla por defecto? (Para descartar que no sea algun estilo de la plantilla que este causando conflictos)

¿Activando el modo de errores te sale algun error?

¿En navegador - chrome - click boton derecho - inspeccionar elemento - console te salen error errores de css o jss justos en esa parte?

Compartir esta página