This site is owned and third-party cookies. If you continue with us we understand that you accept the use of cookies.

Problemas al intentar activar SSL Prestashop 1.6

Tema en 'Discusión General' iniciado por Emiliano, 14 Feb 2018.

1. Emiliano

Emiliano Aprendiz de Prestashop

3
    0
    1
    Hola a todos, es mi primera consulta en el foro sobre un tema que me está dando muchos dolores de cabeza.

Estoy intentando activar SSL en Prestashop 1.6.1.6. Voy a Preferencias -> Configuración y al hacer click sobre "Please click here to check if your shop supports HTTPS" me saca del Back-Office y me lleva a la pantalla de logueo del mismo.

Cuando intento ingresar con mi usuario y contraseña no pasa nada. No ingresa, hace como un intento de logueo pero se limpian los campos Email address y Password sin poder ingresar.

Mi hosting cuenta con un ssl gratuito, el cual está activo y sin complicaciones:
    https://www.decolchones.com.ar/modu...f12f3124e4184b06521ca7_especial-banquetas.jpg

Les dejo capturas de pantalla de lo que les comento.
    Cualquier información al respecto sería de gran ayuda para poder resolver este inconveniente.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting prestashop con soporte en español.
  3. lastapril

lastapril Experto en Prestashop Miembro del equipo

194
    3
    18
    Buenas, antes de nada un pequeño consejo, cuando cuelgues unas imagenes, te aconsejo que intentes que no se vea ,por ejemplo como en esta, la url de acceso a tu panel de control.
    Ahora hablando de tu pregunta, veo que tienes las url amigables desconectadas, prueba aactivarlas, por si el problema estubiera en las redirecciones.
    Un saludo
    Carlos

4. Emiliano

3
    0
    1
    Hola Carlos, muchas gracias por tu consejo. Ya correjí lo de las imágenes.
    Con respecto a mi problema, ya activé las URL amigables pero lamentablemente el inconveniente persiste.

¿Alguna otra idea?

5. Emiliano

3
    0
    1
    Buen día, ¿alguien puede ayudarme con esto? Muy amables.

6. lastapril

194
    3
    18
    Prueba ha actualizar a la version superior, no a la 1.7 a ver si asi se te soluciona el problema

7. davish

davish Aprendiz de Prestashop

6
    0
    1
    Un ssl gratuito google no lo tiene en cuenta, me lo ha notificado el sc la semana pasada tras activarlo en un wordpres

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

8. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

619
    39
    28
  9. davish

davish Aprendiz de Prestashop

6
    0
    1
    Esto me ha enviado hace tres días google.

Certificado SSL/TLS con firma automática parahttps://www.xxcccn.es/

Para el webmaster de https://www.xxxxxin.es/:

Google ha detectado que el certificado SSL/TLS que se usa en https://www.xxcxxxxn.es/ es un certificado con firma automática, lo que significa que lo ha emitido tu servidor en lugar de una autoridad de certificación (CA). En lo que respecta a estos certificados, solo dichas autoridades se consideran fuentes de confianza, por lo que la mayoría de los navegadores no pueden confiar en el tuyo. Además, si tienes un certificado con firma automática significa que el contenido no está autenticado, que se puede modificar y que un tercero puede interceptar los datos o el comportamiento de navegación de tus usuarios. Por lo tanto, es posible que muchos navegadores bloqueen el acceso de los usuarios mediante un mensaje con una advertencia de seguridad cuando intenten acceder a él. Se bloquea el acceso para proteger a los usuarios y evitar que un tercero intercepte su comportamiento de navegación, lo que puede suceder en sitios web que no son seguros.

Si ya has sustituido tu certificado TLS, puedes ignorar este mensaje. Gracias por hacer que tu sitio web sea más seguro para los usuarios.

Acción recomendada:

Obtén un certificado nuevo

Para corregir este problema, obtén un nuevo certificado SSL/TLS dedicado de una CA de confianza. Este certificado debe coincidir con la URL completa de tu sitio web, o bien debe ser un certificado comodín que pueda usarse en varios subdominios de un mismo dominio.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

10. lastapril

194
    3
    18

Compartir esta página