Problemas con el soporte Prestashop

Tema en 'Discusión General' iniciado por MIRO, 3/10/18.

Etiquetas:
  1. MIRO

MIRO Aprendiz de Prestashop

1
    0
    1
    Buenos dias... Tengo una tienda Prestashop en la version 1.6.1.6 y en los ultimos dias mis clientas NO pueden terminar el proceso de compra. Al ingresar el nº de telefono NO lo registra y NO permite seguir adelante.
    Compre unas horas de soporte de Prestashop hace 10 dias (en Addons, tienda oficial) y NO han resuelto el problema, NI responden a los emails NI me dan soluciones...
    Aguien sabe como tengo que hacer el reclamo para que me devuelvan el dinero y pueda contratar a alguien que SI resuelva el problema?...
    Prense que al contratar el soporte oficial el tema iria mas rapido, pero solo me han robado!

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

668
    47
    28
    Lo mas normal es que insistas y te den una solucion, si por correo no te contestan siempre puedes recurrir a las redes, mencionandolos, no se, es lo que se me ocurre.

4. JCarlosR

JCarlosR Programador y analista informático

16
    1
    3
    No se como funciona ese servicio desde prestashop oficial, pero si se como funciona el tema de los módulos, si no estás conforme puedes solicitar la devolución del dinero... imagino que para esto, igual. Entra en donde hayas realizado el pedido y verifica si dan opción a devolución o usa el chat que tienen comentando el problema.
    Suerte.