problemas texto tranferencia bancaria

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por angeles75, 11/1/16.

1. angeles75

angeles75 Aprendiz de Prestashop

2
    0
    0
    Hola, tengo un problema con el texto en la pagina de transferencia bancaria, en local me aparece el texto correcto y en remoto no. Adjunto fotos 1º prestashop local( así quiero que se vea en remoto) 2º en remoto. Qué puedo hacer?, mil gracias.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      291,1 KB
      Visitas:
      8
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      198,1 KB
      Visitas:
      8
  2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting prestashop con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

629
    40
    28
    Ha probado a desinstalar y volver instalar, o tambien quizas no se subieran todos los archivos correctamente.

4. pambli

pambli Aprendiz de Prestashop

5
    0
    0
    Hola:
    Lo que más me gusta de parte de los foros es cuando alguien entra pidiendo ayuda y le intentan dar una solución que no contesten.
    Si se a solucionado que menos ya esta solucionado, gracias. Si no se intenta buscar otra vía.
    Así se le van a uno las ganas de contestar a nadie e ir como va la mitad de la gente, me registro, entro, pregunto y si me lo solucionan me voy hasta que necesite otra cosa.
    Soy nuevo por aquí pero llevo en otros foros de relacionados con prestashop bastantes años y se ve muy poco interés.
    Saludos