Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

producto nuevo

Tema en 'Prestaforum' iniciado por novato, 3 Abr 2017.

1. novato

novato Aprendiz de Prestashop

2
    0
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y en prestashop.
    a ver si me podeis ayudar.

Introduzco nuevos artículos en mi tienda, en la categoría si sale con la pestaña nuevo, pero porqué no aparece en la sección nuevo de la pagina de inicio ??

y otra pregunta... Como puedo añadir manualmente productos que me interesen como más vendidos en el inicio ??

Muchas gracias y saludos

2. ruizmatematico

ruizmatematico Aprendiz de Prestashop

11
    1
    0
    Hola,

¿En la configuracion del modulo de bloque de novedades tienes puesto un limite a la hora de mostrar las novedades? (en modulos -> modulos) ? (entiendo que te refieres a que no te aparece en el modulo bloque de novedades o es otra cosa??

¿En Preferencias -> Productos, cuantos dias tienes para consideras un producto como nuevo?

¿Version de Prestashop que estas manejando en tu tienda? ¿Manejas plantilla por defecto o una plantilla comprada?

El debug de errores del config/settings.inc.php lo has habilitado ?

¿Puedo ojear / visualizar la tienda?

3. ruizmatematico

11
    1
    0
    Se me olvidaba decir el tema de la cache de limpiartela en parametros avanzados - rendimiento..

4. novato

novato Aprendiz de Prestashop

2
    0
    0
    ante todo gracias por tu ayuda !!

La cuestión está en que en la categoría donde tengo el artículo si aparece la pestaña como nuevo, pero en el bloque NUEVO del inicio, no aparece ningún artículo.

En el bloque novedades tengo esto:
    - productos para mostrar: 24
    - nº de dias como nuevo: 20
    - siempre muestra este bloque: SI

Versión prestashop 1.6.1.11, creo que es la plantilla por defecto.

Lo del config/settings.inc.php : No se donde está, si me puedes indicar

Disculpar pero soy nuevo con prestashop

5. ruizmatematico

11
    1
    0
    Perdon queria decir /config/defines.inc.php para habilitar el debug, desde el ftp bajarte el archivo, cambia el false de l_PS_MODE_DEV_ al true y sube los cambios.

Mira esta guía:
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    http://victor-rodenas.com/2013/05/11/guia-habilitar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-5-y-prestashop-1-4/
    donde dice lo de habilitar los errores, quizas te sale luego algo donde no te salen ahora los productos...

Compartir esta página