Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

¿Qué hosting me recomendáis para una tienda básica usando Prestashop 1.6?

Tema en 'Discusión General' iniciado por joanf21, 31 Oct 2014.

1. joanf21

joanf21 Aprendiz de Prestashop

9
    0
    0
    Actualmente estoy en un hosting semi-gratuito, y me interesa migrar la tienda a un hosting mas serio...

Estoy buscando opciones, entre ellas he visto una llamada loading, pero me gustaría conocer opiniones de varias opciones y si pueden ser que sean opciones contrastadas y detalladas.

La tienda que tengo tiene unos 80 productos, y alrededor de 300-500 visitas al mes.

2. ventura

ventura Aprendiz de Prestashop Miembro del equipo

18
    1
    0
  3. Wolverin

Wolverin Aprendiz de Prestashop

3
    0
    0
    Te recomiendo Banahosting buenos precios y va bastante bien

4. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

508
    24
    18
    Yo particularmente he estado en varios y en el ultimo que estoy es loading y de momento todo perfecto, rapidez en la tienda, O fallos, soporte genial... Por mi parte no me queda otra que recomendar este.

5. alberto.alvarez

alberto.alvarez Loading message ...

10
    0
    0
    Serios:

Loading ----> http://www.loading.es/
    Profesional Hosting ----> http://www.profesionalhosting.com/servidores-virtuales-prestashop/
    Avanzas -----> http://www.avanzas.com/

Como profesional que soy lo tengo claro, el hosting es lo más importante del proyecto, es a lo único que no se puede llorar el dinero.

Teneis que pensar que es como vuestro local si fuese un negocio físico, que este bien pintado, bien cuidado, con alarma, que este en España, atencion 24 horas ¿dejarias vuestra casa en manos de unos chatarreros o piratas?. Yo no.

Lo mismo que un local, tenerlo claro.

6. Jesús

Jesús Aprendiz de Prestashop

2
    0
    0
    Yo tengo la misma duda, pero con 1and1. he leído y me han comentado varios profesionales que para alojar una tienda Prestashop, debería migrar de 1and1 a otros servidores que ellos me proponen.
    Pero ayer entre en el foro de Prestashop y vi que 1and1 es un proveedor certificado por Prestashop.
    ¿qué me podéis comentar al respecto?
    Gracias!

7. lastapril

lastapril Amante de Prestashop Miembro del equipo

165
    0
    0
    Hola Jesus,
    yo he tenido que migrar una tienda de 1&1 porque iba fatal y segun se contrato decian que era ilimitado, segun ellos asi es lo unico que te restringen es la cantidad de archivos que puedes tener alojados, para mi entender eso es lo mismo de tener una capacidad limitada, pero ellos no lo ven asi, las que he visto alojadas en loading y perofessionalhosting funcionan muy bien

8. iDom

iDom Aprendiz de Prestashop

1
    0
    0
    Hola compañeros, cuando alguien me dice que tiene su hosting en 1&1 o goddady me hecho las manos a la cabeza, no os recomiendo para nada estos hostings, como dice un forero chatarreros a más no poder, yo llevo años con professionalhosting y la verdad es que estoy muy contento. Por ahora no me planteo cambiar de hosting.

Un saludo!

9. ruizmatematico

ruizmatematico Aprendiz de Prestashop

11
    1
    0
    Buscando, he visto que loading y profesional hosting son de los que mas se recomiendan.

¿Cuál de los dos me recomendáis?

Mi situación es parecida a la que comenta joanf21 en el inicio el tema.

10. Josraso

508
    24
    18
    Recomendar cualquiera de los dos, ahora para decantarte por uno o por otro deberias comparar las caracteristicas que tiene uno y otro con los precios.

11. freemind

freemind Aprendiz de Prestashop

4
    0
    0
    Estoy haciendo un proyecto prestashop en digital ocean y de momento todo son ventajas en cuanto a libertad para personalizar el servidor. Lo que se transforma en un mejor aprovechamiento y menor coste.

Un objetivo es ofrecer la posibilidad de tener una tienda, rápida y segura y a un precio razonable sin las limitaciones de los hosting capados y sin las cosas que nos venden y NO necesitamos.

¿Alguien tiene experiencia con Digital Ocean?

12. joanf21

9
    0
    0
    Gracias por las recomendaciones, voy a chequearlas.

Estoy buscando únicamente Empresas de alojamiento Españolas (se me olvido indicar el dato en mi primer mensaje)

13. joanf21

9
    0
    0
    Pero esta todo en ingles... ¿Existe manera de poder contratar y recibir soporte en Español?

14. riopar10

riopar10 Aprendiz de Prestashop

1
    0
    0
    Hola, puedes mirar redcoruna, el vps es administrado, si no conoces este mundo es la mejor forma.

15. alojanos

alojanos Aprendiz de Prestashop

6
    0
    0
    Los de redcoruña ahora son parte del grupo hosteurope y tienen otra web (hosteurope.es) en la que tienen una oferta llamada "Plan Wordpress Gratis" (aunque se llame plan Wordpress también vale para Prestashop) que te regalan un año de alojamiento y el registro de un dominio .es

La verdad es que tiene una pinta estupenda y por lo que cuesta (0€ incluyendo el registro de un dominio) vale la pena probarlo. :)

16. lastapril

lastapril Amante de Prestashop Miembro del equipo

165
    0
    0
    yo no tengo muy buenas referencias de rdcoruña

17. Josraso

508
    24
    18
    La verdad que yo todo lo que tenga que ver con redcoruna tengo que escapar, pues he estado algun tiempo alli y en prestashop todo eran problemas, cuando no tenias un error 503 tenias la pagina lentisima, y aunque el soporte contesta rapido nunca daban solución, por esto no lo recomiendo, aunque si es cierto que ahora se llaman distinto creo que sera lo mismo pues esta empresa hosteurope ya hace tiempo que compro redcoruña.

18. devoment

devoment Amante de Prestashop

188
    0
    0
    Bueno, pues ya que lo comentas, probare registrarme en el plan gratuito que comentas. (Aunque eso si, solo para hacer alguna prueba, no para poner algo real en funcionamiento)

Yo estuve en RedCoruna, pero estuve al principio del todo y la verdad funcionar, funcionaba bien, pero fueron pasando los meses y algun año y con el tiempo note que emporaban, pero fue solo una impresión mia, y tuve que cambiarme a otra empresa de alojamiento..

Supongo que existiran experiencias buenas, malas, regulares, etc..

19. itziaryfernandez

itziaryfernandez Aprendiz de Prestashop

14
    0
    0
    Y has mirado el hosting de 1&1 -> http://www.1and1.es/hosting-linux ? Es el que yo utilizo y me va muy bien, el soporte muy atento además.

Ya nos cuentas cuál escoges al final!

20. devoment

devoment Amante de Prestashop

188
    0
    0
    Hola !

¿Te funciona bien 1and1? (Yo he estado en 1and1 tambien en el pasado, y tuve un gran cumulo de problema...)

Compartir esta página