Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

¿Qué margen de pedido se recomienda para gastos de envío gratuitos? - Prestashop

Tema en 'Discusión General' iniciado por andreab, 3 Nov 2014.

1. andreab

andreab Aprendiz de Prestashop

14
    0
    0
    ¿Qué margen se puede recomendar en base el total del pedido establecer gastos de envío gratuitos y con que empresas de transporte?

2. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

534
    26
    28
    Lo margenes eso lo tienes que estudiar tu en base al precio que pagues por los transportes, ejemplo si vendes un producto que tu margen de beneficio son 6€ y el trasnporte te cuesta esos 6 € no vas a ganar nada, es obvio, todo lo calculas en base al margen de beneficio que tengas en tus productos. Las agencias hay muchas y yo no te recomendaria ninguna ya que todo depende de lo que vengas si tiene mucho volumen, peso, fragil etc... Tendras que buscar la que mejor se adapte a lo que tu vendes.

3. andreab

andreab Aprendiz de Prestashop

14
    0
    0
    Es que veo muchas empresas, que ofrecen por ejemplo gastos de envio a partir de 50 euros, pero yo viendo los transportista, ni con un pedido de 50 euros puedo rentabilizar los gastos de envío ¿Qué transportista es el mas económico para sacar mejores margenes en este asunto?

4. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

534
    26
    28
    No sabria indicarte ningun transportista en concreto ya que desconozco el volumen de tus productos, aunque los conociese tampoco podria decirte ninguno, yo te recomiendo que contactes con varias empresas de trasnporte y te den sus tarifas, solo asi podras sacar algo en limpio.

5. itziaryfernandez

itziaryfernandez Aprendiz de Prestashop

14
    0
    0
    Depende a dónde envíes, pero como te dice el compañero más arriba lo mejor es que te busques todos los transportistas y a ver qué te sale más rentable.

6. Idesko

Idesko Aprendiz de Prestashop

11
    0
    0
    Tambien hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones no puedes ofrecer ese servicio desde un principio, ya que la agencia de transporte te puede ir mejorando las tarifas conforme vayas teniendo envios.

Suerte.

Idesko.

7. itziaryfernandez

itziaryfernandez Aprendiz de Prestashop

14
    0
    0
    Lo que dice Idesko es cierto, pregunta también sobre esta opción, si con el tiempo y el aumento del número de envíos te pueden ofrecer mejores ofertas...

Compartir esta página