Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Quiero insertar publicidad de adsense en las columnas de la tienda en Prestashop

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por hendrut, 4 Nov 2014.

1. hendrut

hendrut Aprendiz de Prestashop

4
    0
    0
    En Prestashop 1.6, quiero colocar publicidad de adsense en las columnas (derecha y izquierda) (un bloque en cada columna)

He intentando con un módulo que se llama contentbox y otro que al parecer se llama htmlbox pero no me guarda bien el script que me genera adsense.

2. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

506
    24
    18
    He estado comprobando y cualquiera de los dos modulos si muestra publicidad de adsense, para ello primero de nada debes de ir a la configuración de tu prestashop y permitir Html preferencias->configuración permitir html en si.
    Si usas la ultima versión del modulo htmlbox simplemente tienes que pegar el codigo en su editor (ahora no tiene editor completo).
    Con el contenbox tienes que ver que abajo de todo en la configuración del modulo pone DEVELOPER CONFIGURATIONS ahi le pones en no y guardas, luego pegas tu codigo de adsense y ya deberia de mostrarse.

Compartir esta página