Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Quiero que un producto especifico no se pueda comprar, pero el resto si - PS 1.6

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por richigomez, 1 Nov 2014.

1. richigomez

richigomez Aprendiz de Prestashop

36
    0
    0
    No quiero activar el modo catalogo, ya que esto me hace que no se pueda ver precios ni comprar en todos los productos.

Quiero hacer que solo en determinado producto se pueda ver el precio, pero que no se pueda comprar y que no sea por problemas de stock.

Para Prestashop 1.6

2. Worth

Worth Aprendiz de Prestashop

3
    0
    0
    Veo que hace tiempo de la pregunta pero no veo respuesta así que ahí va.

Si no entiendo mal lo que quieres es que cuando tu consideres oportuno puedas "sacar de la venta" un producto y que te siga mostrando el precio y que no sea por un problema de stock.

Si es así debes entrar en la ficha del producto en la pestaña principal de Información y allí en opciones desmarcar la casilla de "Disponible para pedidos" y dejar marcada la casilla "Muestra el precio", de esta forma se mostrará el artículo pero no se podrá pedir en la tienda.

Espero te sea de ayuda.

Salu2.

3. richigomez

36
    0
    0
    El problema es que al desmarcar la de disponible para pedidos, me desmarca automaticamente la de "Muestra el precio" y no me deja marcara la de "Muestra el precio" sino marco antes la de "disponible para pedidos".

4. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

534
    26
    28
    He comprobado lo que se comenta aqui y he decir que tanto en ps 1.5 como en 1.6, si te deja hacer lo que te comenta el amigo Worth.

Adjuntos:

5. Worth

Worth Aprendiz de Prestashop

3
    0
    0
    En mi caso en 1.6.0.9 me lo permite hacer sin problemas.

Salu2.

6. richigomez

36
    0
    0
    A mi no me deja, me los coloca como dependientes uno del otro. Gracias por las respuestas.

Compartir esta página