Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Quitar No hay productos en esta categoría en 1.6

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por papuki, 10 May 2015.

1. papuki

papuki Aprendiz de Prestashop

16
    0
    1
    Hola:

Quiero quitar el mensaje de "No hay productos en esta categoría" o "Hay x productos". He prodbado a modificar el archivo del tema category-count.tpl de la siguiente manera: <!-- {l s='There are no products in this category.'} --> o incluso comentando el bloque, pero me siguen apareciendo las cantidades. ¿Podéis ayudarme y deciurme qué hago mal?

Un saludo y gracias
    papuki

2. devoment

devoment Amante de Prestashop

188
    0
    0
    Podrias dejar la traducción vacia desde localización - traducciones - traducciones del front-office

¿Editando el tpl despues en parametros - rendimiento has intentando forzar compilación?

3. devoment

188
    0
    0
    Se me olvido preguntarte si tienes activado el modulo de navegacion por facetas, porque entonces tendras que tocar en otro sitio o eso creo...

4. papuki

16
    0
    1
    Hola:

Sí, ya he forzado compilación. Tengo activado el módulo de Navegación por Facetas. O sea que eso puede influir?

Gracias y saludos
    papuki

5. devoment

188
    0
    0
    Si tienes el modulo de navegacion por facetas activado, es posible que puedas dejar esa traduccion vacia ("") desde traducciones de los modulos - blocklayered

6. papuki

16
    0
    1
    Hola:

He probado lo que me dices y tampoco. No me aclaro. Sigo investigando. Si encuentro la solución lo cuento por si le pasa a alguien más.

Gracias y saludos
    papuki

Compartir esta página