Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Re:no se puden cargar imagenes en los productos (SOLUCIONADO)

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por akhen, 8 Dic 2014.

1. akhen

akhen Aprendiz de Prestashop

7
    0
    0
    Hola amigos, como el titulo indica, no puedo cargar imagenes en los productos de mi tienda después de actualizar de la ultima versión del 1.4 a la versión 1.6.09, directamente no se abre la ventanita para cargar archivos
    la verdad que en esta versión no se ni que tocar, a ver si alguien puede hecharme un cable

Saludos y gracias

2. lastapril

lastapril Amante de Prestashop Miembro del equipo

165
    0
    0
    Re:no se puden cargar imagenes en los productos

Hola, las imagenes de productos que ya tenias en la web las puedes ver?

3. akhen

akhen Aprendiz de Prestashop

7
    0
    0
    Re:no se puden cargar imagenes en los productos(SOLUCIONADO)

Hola compa, gracias por responder. no podia ver las que tenia ya no, pero ya esta solucionado, el problema era que el producto no salia en ninguna categoria, al ponerlo me ha vuelto a pedir la urls amigables (que ya estaban) he guardado desde esa ventana y se ha solucionado

Saludos

4. mega2

mega2 Aprendiz de Prestashop

1
    0
    0
    Hola! tengo un problema con las imagenes, he migrado de 1.5 a 1.6.0.11 y resulta que los productos que importe se han cargado bien las imagenes y se ven correctamente, pero una vez activa la tienda me dispongo a introducir mas productos de forma manual y cuando voy a cargar las imagenes me aparece un signo de interrogacion,¿como puedo solucionar este problema? Necesito ayuda urgente ya que la tienda esta en funcionamiento, gracias a todos por adelantado!

Compartir esta página