This site is owned and third-party cookies. If you continue with us we understand that you accept the use of cookies.

[RESUELTO] Sin opción de recogida en tienda

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por antoniosanchez, 19 May 2015.

  1. antoniosanchez

    antoniosanchez Iniciado en Prestashop

    20
    0
    0
    En el proceso de compra, el usuario registrado, en el 4º paso Transporte, no se muestra la opción de recoger en tienda, es decir, el transportista "Mi tienda". De hecho desde el primer paso, en Resumen, ya viene incluido el domicilio del cliente para el resto del proceso de compra. No veo ninguna forma de que el usuario pueda elegir recoger en tienda.

    La configuración es la que viene por defecto en Prestashop sin haber tocado nada en cuanto a transportistas. Los productos tienen la opción de recoger en tienda (bien explícitamente añadido el transportista "Mi tienda", bien no añadiendo ninguno y por tanto todos aplicarían). Solo dos transportistas, "My carrier" de prueba, y "Mi tienda" para recoger en tienda. El tema por defecto que vienen en Prestashop 1.6.0.14.
     
  2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting prestashop con soporte en español.
  3. lastapril

    lastapril Experto en Prestashop Miembro del equipo

    194
    3
    18
    Re:Sin opción de recogida en tienda

    Hola, comprueba que en el transportista mi tienda tienes activadas todas las zonas, ya que aunque no sea un reparto eso le indica a prestashop desde que zonas lo pueden seleccionar
     
  4. antoniosanchez

    antoniosanchez Iniciado en Prestashop

    20
    0
    0
    Re:Sin opción de recogida en tienda

    Muchas gracias.

    Efectivamente esto viene de los cambios necesarios en la localización, concretamente las zonas, para configurar la exención de impuestos en Ceuta, Melilla y Canarias.

    ¿No se considera un "error" de la localización española que por defecto no venga con configuración regional de impuestos correcta?
     

Compartir esta página