¿Se puede eliminar boton ver todos los nuevos productos en Prestashop 1.6?

Tema en 'Diseño web en Prestashop' iniciado por andreab, 3/11/14.

1. andreab

andreab Aprendiz de Prestashop

14
    0
    0
    En la columna de la tienda, me aparece el bloque de novedades, el bloque me interesa pero no quiero el botón que aparece al final del bloque que se llama:

Prestashop 1.6

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting prestashop con soporte en español.
  3. wikiprestashop

wikiprestashop Administrator Miembro del equipo

209
    3
    18
    Para quitar/eliminar el botón "Ver todos los nuevos productos" en la columna en la versión que indicas (mencionas) puedes (tienes) que editar (modificar) el fichero (archivo):

Y intentar "Eliminar" este código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    <a href="{$link->getPageLink('new-products')|escape:'html'}" title="{l s='All new products' mod='blocknewproducts'}" class="btn btn-default button button-small"><span>{l s='All new products' mod='blocknewproducts'}<i class="icon-chevron-right right"></i></span></a>

O intentar comentar el código que realmente es afectado a lo que pides:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    {* <a href="{$link->getPageLink('new-products')|escape:'html'}" title="{l s='All new products' mod='blocknewproducts'}" class="btn btn-default button button-small"><span>{l s='All new products' mod='blocknewproducts'}<i class="icon-chevron-right right"></i></span></a> *}