Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

[Solucionado]Bloque De Categoría No Dinámico En Página De Categoría O Subcategor

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por sershio, 4 Dic 2015.

1. sershio

sershio Aprendiz de Prestashop

5
    0
    0
    Hola, necesito ayuda con el módulo de bloque de categorías en vertical.

El módulo en la página principal se ve muy bien, es dinámico y aparecen todas las categorías escondidas pero cuando cambio a una página de alguna categoría o de alguna subcategoría, el bloque tiene otro estilo.

Me he dado cuenta y en el codigo fuente de la página tipo categoría (<body id="category">), sale la clase "Tree dhtml" y en la página de la home (<body id="index">), sale "Tree Dinamyzed", En la configuración del modulo lo tengo activado con la categoría padre "home", dinámico activado y con un nivel de profundidad de 0 (Aunque lo ponga a 10 me hace el mismo efecto...)

En resumidas cuentas, quiero que me mantenga dinámico el bloque en todo el sitio.

¿Alguna sugerencia de porqué me pasa esto y de cómo solucionarlo?

EDITADO: En este post había un error en donde ahora pone< body id="index">. Ahora está correctamente explicado,

2. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

474
    17
    18
    Re:Bloque De Categorías No Dinámico En Página De Categoría O Subcategoría

En la configuracion del modulo tienes distintas opciones de visualizacion, busca en la seccion de modulos el modulo de categorias y dentro de su configuracion tienes las opciones.

3. sershio

5
    0
    0

Hola Josraso,
    Entiendo lo que dices y ya lo he hecho, pero nada. Te mando un adjunto de pantallazo del módulo.
    Lo que me refiero es que en esta página http://www.dieteticaeconatural.com/tienda/ca/ se ve como debe de verse, dinámico. En esta otra http://www.dieteticaeconatural.com/tienda/ca/13-deporte perteneciente a la vista de una página categoría, entra una clase automatica que me cambia el bloque del módulo a la clase "tree dynamized" por "tree dhtml".

Adjuntos:

• 1.png
      1.png
      Tamaño de archivo:
      17,7 KB
      Visitas:
      4
  4. Josraso

474
    17
    18

Por lo que veo en tu pantallazo la configuracion esta bien, y deberia mostrarse como debe, fijate que tengas la ultima version del modulo o prueba tambien a ir a preferencias>rendimiento y vacia la cache.

5. sershio

5
    0
    0

Hola Josraso, gracias por tu soporte :)
    Sigo sin poder activar el bloque dinámico en las páginas de categorías... He instalado la última versión, tanto del módulo como de la plantilla y me sigue pasando lo mismo.
    La caché se me vacia automáticamente, (incluso en el navegador). Por si las moscas, la he desactivado pero sigue poniéndome la class "tree dynamic". Adjunto pantallazo de las clases. Entiendo que puede tener algo que ver con el tipo de <body> que abre, en este caso es "category". ¿Tienes idea de como configurar esa función?

Gracias.

Adjuntos:

6. Josraso

474
    17
    18

Acabo de entrar nuevamente y veo que las categorias se mantienen entres en la categoria que entres, lo unico que no se encuentran anidadas, pero tambien se soluciona desde la configuracion del modulo.

7. sershio

5
    0
    0

Hola Josraso y a todos los prestashopers,

En el configurador del módulo pasa de mi cuando le pongo "Dinámico" en off :'(
    Después de horas de vueltas queriéndolo solucionar mediante los JS y desde las funciones de PHP, he cortado por lo sano y finalmente he podido activar la clase en toda la páfina, pero lo he tenido que forzar desde el condicional {if} del blockcategories.tpl. y he forzado la clase dynamized. Dejando el código así:
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    <ul class="tree {if $isDhtml}dynamized{/if}">
    (Es decir, sea como sea que esté configurado el core, le pongo la clase dinamyzed)

Después he dado los efectoss del GROWER icon y de todo lo demás en el global.css dejando algo como esto:
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    #categories_block_left li {
      position: relative;
    }
    #categories_block_left li a {
      font-weight: normal;
      display: block;
      font-size: 13px;
      line-height: 30px;
      padding: 0 0px 0 0px;
    }
    #categories_block_left li a:before {
      content: "\f105";
      display: inline;
      font-family: "FontAwesome";
      font-size: 12px;
      padding-right: 5px;
    }
    #categories_block_left li span.grower {
      position: absolute;
      right: 0;
      top: 0;
      cursor: pointer;
      font-family: "FontAwesome";
      font-size: 10px;
    }
    #categories_block_left li span.grower.OPEN:before, #categories_block_left li span.grower.CLOSE:before {
      content: "\f068";
      vertical-align: middle;
      width: 30px;
      height: 30px;
      line-height: 30px;
      text-align: center;
    }
    #categories_block_left li span.grower.CLOSE:before {
      content: "\f067";
    }
    #categories_block_left li li {
      margin-left: 10px;
    }
    #categories_block_left li li a {
      font-weight: normal;
    }

Supongo que el fallo se debe a algún tipo de bug, le he pasado debuggers y no he encontrado nada raro, he cambiado los valores de la BBDD y tampoco...
    Bueno, sé que esto no es una reconfiguración aceptable peeero, problema resuelto y efecto dropdown conseguido en todas las páginas:)
    Gracias por tus puntos de vista, y nos vemos por el foro,

Compartir esta página