Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

[Solucionado]Cambiar las letras del pedido en Prestashop 1.6

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por javilopez, 7 Ene 2015.

1. javilopez

javilopez Aprendiz de Prestashop

5
    0
    0
    Hola.
    ¿Hay forma de cambiar las letras aleatorias que pone prestashop como referencia del pedido por números correlativos?
    Me refiero a la referencia tipo SKEZTISKP que pone prestashop, y poder usar números tipo 0000123 o similar.

Aprovecho para presentarme en el foro. Ha sido un agradable descubrimiento :)
    Saludos y feliz año.

2. Outlander

Outlander Iniciado en Prestashop

52
    0
    6
    Re:Cambiar las letras del pedido en Prestashop 1.6

Hola, yo también soy nuevo por aquí, y creo que lo que buscas lo tienes aquí:
    https://twitter.com/PrestadevNL/status/509056756870549504/photo/1

Yo lo vi en este artículo, desde este enlace lo puedes descargar: http://stackoverflow.com/questions/20897408/how-to-change-the-order-reference-to-number-reference

Espero que te sirva y te ayude. Saludos.

Nota: Yo aún no lo he probado, ahora estoy lidiando con otras "lindeces" del 1.6.0.9, pero lo probaré. En la v.1.4.11 no era necesario. ;-)

3. devoment

devoment Amante de Prestashop

188
    0
    0

Adjunto el modulo que comenta el compañero en el mismo mensaje, por si se perdiera en un futuro el enlace de descarga.

Adjuntos:

4. javilopez

5
    0
    0

Pues muchas gracias por las respuestas.
    Lo probaré (previa copia de seguridad, of course) y os cuento.

5. javilopez

5
    0
    0

Pues aparentemente funciona de lujo con la versión 1.6.0.6 que es la que tengo yo.
    Muchas gracias!!

6. julbroa

julbroa Aprendiz de Prestashop

20
    0
    0
    Perdon ya instale el modulo pero ahora no se como accesar a el ¿alguien me puede decir?

7. devoment

devoment Amante de Prestashop

188
    0
    0
    ¿No puedes acceder al módulo desde la pestaña modulos -> modulos para configurarlo?

8. Juampaa15

Juampaa15 Aprendiz de Prestashop

1
    0
    0
    Hola,

Sobre este tema, yo usaba el modulo aquí propuesto, pero de repente me ha dejado de funcionar, sin mas. Saben alguna manera diferente de cambiar estas letras por números? o algún otro modulo que haga lo mismo? uso prestashop 1.6.0.14

Gracias!

9. multimedioz

multimedioz Aprendiz de Prestashop

1
    0
    0
    estimados buenas noches está bueno este foro.. saben ... instalé el módulo correctamente en prestashop 1.6 y funciona. pero al agregar el prefijo al numero de orden me agrega el numero bien pero mantiene las incomodas letras ejemplo:

-"No se olvide de indicar su número de pedido 001OCYTYJFXE en el concepto de su transferencia bancaria."

saben cómo dejar solo el número?? muchas gracias..

atte.
    Felipe ;)

Compartir esta página