Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

(Solucionado)Cambio de hosting y de versión

Tema en 'Migraciones y actualizaciones de Prestashop' iniciado por luciferfran, 15 Ene 2015.

1. luciferfran

luciferfran Aprendiz de Prestashop

7
    0
    0
    Buenas gente tengo un tema un poco delicado que no sé si será fácil hacer.....
    Tengo un VPS con prestashop en multitienda EmpresaA y EmpresaB versión 1.6, ahora quiero poner en la multitienda una EmpresaC que está en 1.5 ¿hay alguna forma de pasar los clientes y los pedidos? Tengo backup de todo ahora mismo he pasado la EmpresaC a 1.6 pero sigo sin ver como importar clientes y pedidos de la EmpresaC a la multitienda compartida de A y B

Un saludo!

2. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

430
    0
    16
    Re:Cambio de hosting y de versión

Para pasar los clientes podrias pasarlos mediante el csv que tiene prestashop incorparado, solo que tendrias que poner el id que tenga la empresa C, a su vez tambien tendrias que importar las direcciones de dichos clientes, auque aqui podrias tener un problema ya que las direcciones van relacionadas a las ids de los clientes y podrian cruzarse con lo que ya tengas de las empresas A y B. Los pedidos se me ocurre que exportando por la base de datos e importando tambien aplicando el id de la empresa C, tambien aqui tendrias problemas con los ids o numeros de pedido ya que se podrian duplicar.. La verdad que a mi es asi la unica manera que se me ocurre aunque lo veo complicado de hacer.

3. luciferfran

7
    0
    0

Si está complicado los clientes pide password.... y eso que cuando los exportas no sale por ningún lado ese campo y claro a la hora de importar no te deja porque es un campo requerido....., nada estoy haciendo una chapucilla, de primeras he pasado la empresa que tenia el 1.5 al servidor nuevo y he actualizado sin problemas a 1.6, ahora lo dejaré como instalaciones diferentes, a no ser que me den permiso de fusilar los antiguos pedidos ya que las facturas las tenemos todas en PDF

4. Outlander

Outlander Aprendiz de Prestashop

47
    0
    0

Una pregunta ¿Has exportado desde phpMyAdmin? Desde ahí no creo que tengas problemas en exportar los password...

5. luciferfran

7
    0
    0

Buenas, si lo tenía también desde phpMyAdmin, pero no me lo solucionaba porque lo tenía que hacer en multitienda.
    De todas formas ya tengo todo funcionando :)

Compartir esta página