Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

SOLUCIONADO Columnas del footer y barra de navegación desplazadas

Tema en 'Comunidad Prestashop' iniciado por silvana88, 7 Jun 2017.

Etiquetas:
  1. silvana88

silvana88 Aprendiz de Prestashop

5
    0
    1
    Hola! A ver si alguien me puede ayudar con estos dos problemillas.

Tengo las dos primeras columnas del footer de mi tienda desplazadas a la derecha. Cuando pincho en inspeccionar elemento, pone que tiene 40px de padding, pero no sé donde tengo que cambiarlo, puesto que no especifica una carpeta para hacerlo. Pasa exactamentelo mismo con los banner que tengo en la página principal, se desplazan esos 40 px a la derecha y al inspeccionar elemento no saco nada en claro. Las columnas del footer están configuradas desde una opción que tiene el propio tema, no desde el módulo de enlaces de prestashop, y los banners con el módulo banners everywhere.

El otro problema es que, cuando la página es vista en español (tengo configurados español e inglés) la barra de navegación se desplaza hacia abajo, dejando un espacio en blanco arriba, y también se desplazan los iconos de algunos botones y las imágenes de productos en fancy box. (No sé si debo abrir un tema para cada problema).

La tienda es www.sauvagejewellery.com, está abierta.

Muchas gracias de antemano.
    Saludos!

Última edición: 18 Jun 2017
  2. wikiprestashop

wikiprestashop Administrator Miembro del equipo

203
    1
    16
    Tienes la tienda desactivada, así es difícil ver lo que te ocurre.

3. silvana88

silvana88 Aprendiz de Prestashop

5
    0
    1
    Lo siento, la desactivé ya que todavía quedaba mucho por hacer y no podía mantenerla abierta.
    Ya está abierta de nuevo. Gracias y disculpa las molestias.

Compartir esta página