Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

[solucionado] Mi plantilla hace scroll demasiado rápido

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por eligomez86, 7 May 2015.

1. eligomez86

eligomez86 Aprendiz de Prestashop

12
    0
    0
    Buenos días,
    Estoy usando una plantilla que, por defecto, es de esas que muestra las imágenes tal cual vas bajando. A mi esa opción no me gusta y la tengo desactivada. Sin embargo, tal y como vas hacia arriba o abajo de la tienda (haciendo scroll), la web se "desliza" mucho más rápido de lo que sería normal en cualquier otra web.

¿eso es configuración de la plantilla? ¿puede cambiarse? es que me molesta incluso a mi, que me conozco la tienda, y a veces me cuesta encontrar lo que busco debido a la velocidad...

Gracias

2. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

508
    24
    18
    Re:Mi plantilla hace scroll demasiado rápido

PUes la verdad al no poner la direccion de la tienda o incluso en nombre de la plantilla es dificil decirte nada, para mi al tener desactivado lo que comentas no deberia comportarse asi. Tienes un demo donde ver la plantilla original???? Si es una plantilla de pago deberias mejor contactar al desarrollador ya que el sabra mejor si es fallo o no.

3. eligomez86

12
    0
    0

Hola!

Es que no sabía si podía colgar el enlace. La web es www.productosesotericosCM.com

Si me podéis sugerir alguna idea... ¡Gracias!

4. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

508
    24
    18

No se si cuando entre ya lo solucionaste, pero te puedo decir que ni en ghrome, firefox y explorer 11 hace lo que comentas, prueba con otro navegador a ver si va ser tema de cache del navegador o algo.

5. eligomez86

12
    0
    0

Por increible que parezca... yo ahora también lo veo bien y no he tocado nada :-(

Gracias igualmente

Un saludo,

Compartir esta página