Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

(SOLUCIONADO) No puedo entrar en productos (pantalla en blanco)

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por akhen, 6 Mar 2015.

1. akhen

akhen Aprendiz de Prestashop

7
    0
    0
    Hola compañeros, el otro día migre de la versión 1.4.11 a la 1.6.13 por el método del upgrade (www.mitienda.com/install/upgrade/upgrade.php) y en principio iba todo bien hasta que intente entrar en productos por el back, y no hay manera de entrar, cuando clickas te envía a una pagina en blanco , esto me sucede también clickando catalogo.

lo que si me deja es acceder a categorías, pero están vacías, cosa rara por que en el front si que tienen los productos y se ve todo bien, pero claro imposible modificar nada.

mi plantilla es la de por defecto todavía ni la he modificado excepto desactivar modulos y mover la carpeta P de mi antigua tienda, mails, y traslations

he activado el el modo debug en defines.inc.php, y este es el error que me da

Fatal error: Out of memory (allocated 30408704) (tried to allocate 8000 bytes) in /homepages/29/d344785167/htdocs/htdocs3/classes/ImageManager.php on line 429

voy a la linea 429 de ImageManager.php y hay esto...

return imagecreatefromjpeg($filename);

que forma parte de esto...

switch ($type)
    {
    case IMAGETYPE_GIF :
    return imagecreatefromgif($filename);
    break;

case IMAGETYPE_PNG :
    return imagecreatefrompng($filename);
    break;

case IMAGETYPE_JPEG :
    default:
    return imagecreatefromjpeg($filename);
    break;
    }

a ver si alguien me puede echar un cable

gracias de antemano

2. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

474
    17
    18
    Re:No puedo entrar en productos (pantalla en blanco)

Cuando dices que hiciste la actualizacion entiendo que la hiciste a mano, lo mejor es si tienes un respaldo que lo hagas mediante el modulo para actualizar, normalmente actualiza bastante bien, solo un consejo pasa antes por la version 1.5 no hagas el salto tan grande.

3. akhen

7
    0
    0

Gracias por contestar Josraso, a ver si alguien supiera como arreglarlo por que vaya palazo empezar todo de new xddddd

Saludos

4. devoment

devoment Amante de Prestashop

188
    0
    0

El error "Fatal error: Out of memory" es posible que sea por el memory_limit, dile a tu hosting que te lo suba, o prueba añadir en el /config/config.inc.php esto:

ini_set("memory_limit","100M");

5. akhen

7
    0
    0

gracias por tu ayuda también devoment, lo he añadido y nada, estoy con 1&1 y por lo que leo no es posible ampliarlo mas de 32M, el caso es que con la version 1.4.11 si que funcionaba, no entiendo ahora por que no si ya estaban subidos todos los productos

Saludos

6. akhen

7
    0
    0

acabo de actualizar a la version 1.5 con el metodo manual que utilice para la ver 1.6 y sigue igual.
    @josraso a que modulo te refieres para actualizar desde el presta 1.4?

Saludos

7. lastapril

lastapril Amante de Prestashop Miembro del equipo

165
    0
    0

Hoola, en teoria la solucion es la que te han ducho de aumentar memory_limit, prueba a hacerlos desde el htaccess, de todos modos yo de ti iria pensando en cambiar de hosting, casi toda la gente que conozco que ha estado en 1&1 a tenido que cambiarse

8. akhen

7
    0
    0
    Gracias compa, al final lo he resuelto

el problema eran las imágenes, las he borrado del ftp, las he redimensionado a 800 x 800px y vuelto a subir por el back y voila, resuelto

gracias de nuevo a los 3

Abrazos

Compartir esta página