This site is owned and third-party cookies. If you continue with us we understand that you accept the use of cookies.

SOLUCIONADO - No se muestran las combinaciones

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por papuki, 11 Jun 2015.

1. papuki

papuki Aprendiz de Prestashop

16
    0
    1
    Hola chicos/as:

Recientemente he actualizado a la versión 1.6.14 y me encuentro con un problema: a pesar de tener combinaciones en los productos, no se muestran en la ficha de producto. He revisado por si tuviera alguna cosa pero no veo nada. También reconozco que a veces soy bastante cegato.

Me dáis alguna idea sobre lo que deba mirar?

Gracias y saludos

papuki

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por FactoriaDigital, expertos en hosting prestashop con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

617
    39
    28
    Re:No se muestran las combinaciones

Si puedes poner el link a tu web mejor, y si indicas que plantilla esta utilizando todavia mejor. Tampoco nos cuentas de que version vienes. Con todos estos datos ya podremos ofrecerte mejor ayuda.

4. papuki

16
    0
    1

Hola:

Jo, yo pensaba que érais adivinos! Perdón, no me dí cuenta. La versión es la 1.6.14. Pongo el link a un artículo de ejemplo que lleva combinaciones de colores y como veréis no se muestran. He revisado RENDIMIENTO - CARACTERISTICAS OPCIONALES - COMBINACIONES, y sí está activado, además todo viene desde la versión anterior 1.5 ya que antes funcionaba y esto no lo he tocado. EL SI aparece en Gris Fantasma y no se deja tocar y FUNCIONALIDADES está en un bonito color verde. La plantilla es la default.

http://www.videoplay.net/reloj-smartwatch/2899-mykronoz-zefit.html.

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos
    papuki

5. papuki

16
    0
    1

Hola de nuevo:

No sé qué es lo que he tocado pero de repente me funciona. El fantasma del Prestashop?

De todas maneras muchas gracias por el interés.

Un saludo y gracias
    papuki

Compartir esta página