Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

[SOLUCIONADO] Problema con los transportistas

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por zelarra821, 15 Jun 2017.

1. zelarra821

zelarra821 Aprendiz de Prestashop

14
    0
    1
    Buenos días. Llevo desde ayer intentando arreglar el problema de los gastos de envío y los transportistas. Mi problema surge cuando intento terminar la compra, después de introducir mis datos. Me salta el error de que no hay transportitas asociados a mi zona. Me he visto todos los temas de este foro, otros pocos de Webempresa, he puesto en marcha todo lo que me decían, y aún así, nada de nada. He configurado zonas geográficas, países y estados. He añadido un transportista, y le he asignado los rangos por las zonas geográficas (teniendo en cuenta también el >=). Esto también lo he hecho en la opción gratuita. No sé qué más hacer. Estoy ya desesperado. ¿Alguien me puede ayudar? La web es forjalaloma.es

Muchas gracias.

2. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

518
    26
    28
    Alguna asignacion de zonas estas haciendo mal, es raro que tengas todo asignado correctamente y no te salga el transporte. Si gustas envia MP con datos de acceso al admin y te le hecho un ojo.

A zelarra821 le gusta esto.
  3. zelarra821

zelarra821 Aprendiz de Prestashop

14
    0
    1
    Muchas gracias, Josraso. Ahora te los envío.

Compartir esta página