Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

SOLUCIONADO - Problema con módulos

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por papuki, 13 Dic 2014.

1. papuki

papuki Aprendiz de Prestashop

16
    0
    1
    Hola:

Hemos subido algún módulo nuevo y comprobamso que no se ve en el admin, con lo cual no se puede instalar. Por si fuera problema del módulo en concreto hemos probado con algún otro módulo que en su momento tuvimos instalado sin problemas y que quitamos por no usarse, y tampoco se vé. Lo mismo nos ocurre en cualquiera de las web que tenemos.

Alguna idea que nos pueda ayudar? No tenemos, que sepamos, nada especial que pudiera afectar. Los módulos que uitilizamos son los normales.

Un saludo

2. devoment

devoment Amante de Prestashop

188
    0
    0
    Re:problema con módulos

¿Si habilitas el debug de errores, cambiando en fichero:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    /config/defines.inc.php
    esto:

define('_PS_MODE_DEV_', false);
    por

define('_PS_MODE_DEV_', true);
    ¿Te sale algún error indentificativo?

¿A cuanto tienes el memory_limit (limite de memoria) ahora?

3. alojanos

alojanos Aprendiz de Prestashop

6
    0
    0

Hola papuki,
    como no indicas que versión de prestashop estyás usando deduzco que es la última (1.6)...

¿Te has asegurado que el módulo es compatible con la versión de prestashop en la que lo estás instalando?

Por lo que dices, creo entender que estás instalando módulos que ya tenias en una versión anterior... que funcionaran en una versión anterior no quiere decir que sirvan para la última.

Un saludo

4. papuki

16
    0
    1

Hola y gracias de antemano por vuestro interés y ayuda. Ya tengo cambiado el valor a "true" y yo no veo nada. ¿Dónde tengo que verlo? (jo que bruto soy!).
    La versión es 1.5 y por si acaso fuera por la versión del módulo había subido otros módulos que he tenido antes también para 1.5.
    Y si subo un tema, tampoco lo veo. Algo raro está pasando.

¿Dónde cambio el memory limit?

Gracias y saludos
    papuki

5. lastapril

lastapril Amante de Prestashop Miembro del equipo

165
    0
    0

Has comprobado que no tengas que descomprimir el zip del modulo, hay algunos que dentro del zip contienen otro zip que es el que hay que subir

6. papuki

16
    0
    1

Hola, gracias por responder. Sí, lo he comprobado previamente y no es el caso. Lo último que he hecho es quitar un módulo que no uso y que está subido, borrarlo desde el admin y no desaparece. Luego he borrado el módulo desde el ftp, lo he vuelto a subir y ya no aparece.
    El admin no funciona correctamente?

Ya he probado a cambiar el valor de false a true que han indicado y no se muestra nada. No sé qué hacer. Sigo buscando los espiritus.

Nuevamente gracias por tu interés y un saludo.
    papuki

7. lastapril

lastapril Amante de Prestashop Miembro del equipo

165
    0
    0

Prueba a entrar en tu basa de datos y en pss_modules mira si el modulo se ha instalado

8. papuki

16
    0
    1

Hola:

De nuevo muchas gracias por tu interés. Solucionado el problema No me peguéis, ya dije que soy un poco bruto!. El problema era que recientemente se hizo un cambio a un VPS y los módulos que yo subía lo hacía al servidor antiguo en vez de al nuevo. Lo que no entiendo es que si me activan un nuevo servidor, no me desactiven el viejo.
    Pero bueno, el problema solucionado!!!

Muchas gracias a todos los que ayudáis, espero poder hacerlo yo en alguna ocasión.

papuki

9. alojanos

alojanos Aprendiz de Prestashop

6
    0
    0
    Esos descuidos tontos son los que le vuelven loco a uno... ;D ;D ;D ;D

10. papuki

16
    0
    1
    Hola:

Jo... y tan tonto, como que me he llevado el Oscar y el Guiness. Ambos a la vez.

Saludos y Feliz Navidad
    papuki

Compartir esta página