Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

[SOLUCIONADO] Quitar enlace "Todos los productos" y añadir botón en la vista de producto

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por zelarra821, 19 Jun 2017 a las 13:30.

1. zelarra821

zelarra821 Aprendiz de Prestashop

8
    0
    1
    Buenas tardes. Tengo dos problemas.

El primero de ellos, es que quiero quitar el enlace "Todos los productos" de la homepage, por si activo la categoría para que me muestre una página, no puedo quitar el cuadro de inicio y los filtros.

La segunda cosa que necesito es añadir un botón de contacto en la vista de producto. He estado buscando módulos gratuitos que pudieran hacerlo, pero no encuentro ninguno. La razón es que se trata de artículos cuyo precio varía (tanto el del producto en sí como los gastos de envío), y es preferible que el usuario mande un correo con el que prefiere, y a partir de ahí se establezca el contacto.

La página es Forja La Loma

Muchas gracias.

2. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

451
    15
    18
    Por favor, la próxima vez haz consultas separadas. A tu primera pregunta ve a tu theme y dentro de la carpeta modules busca este modulo ps_featuredproducts y ahí abres /views/templates/hook/ps_featuredproducts.tpl lo abres con tu editor de texte preferido y borras esta parte:
    Insertar CODE, HTML o PHP:
     <a class="all-product-link pull-xs-left pull-md-right h4" href="{$allProductsLink}">
        {l s='All products' d='Shop.Theme.Catalog'}<i class="material-icons">&#xE315;</i>
      </a>
    Para añadir el botón mírate este post a ver si te sirve el tutorial que aquí tiene.

A zelarra821 le gusta esto.
  3. zelarra821

8
    0
    1
    Ok, disculpa. La próxima tendré en cuenta publicar por separado. Lo de incluir más información tengo que hablarlo con el cliente.

Lo que no he sido capaz es de arreglar lo primero. Ya he intentado quitar más cosas por código, pero no me funciona ninguna. En este caso, he accedido a donde me dices (utilizo el tema por defecto, classic), localizo el archivo y borro la línea que me dices, pero no pasa nada. ¿Sabes a qué puede deberse?

Gracias.

4. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

451
    15
    18
    Cada vez que se hace un cambio debes vaciar la cache, parámetros avanzados>rendimiento y dale a vaciar cache, aun asi si esta editando código lo mejor es desactivar la cache y forzar compilación.

A zelarra821 le gusta esto.
  5. zelarra821

8
    0
    1
    Perfecto. Muchas gracias. Ya le he dado me gusta a tus respuestas. Si hay algo más que pueda hacer, me lo dices. Un saludo.

Compartir esta página